lunes, 12 de mayo de 2008

130 ciclistas salen a las calles de Carabanchel

El Ayuntamiento de Medrid negó toda ayuda


El domingo 11 de mayo se celebró, como estaba previsto, la III Fiesta de la Bicicleta en Carabanchel Alto, con una participación de 130 vecinas y vecinos de todas las edades que recorrieron las principales calles del barrio en un ambiente deportivo y festivo.

A pesar de haberlo solicitado con suficiente tiempo, el Ayuntamiento de Madrid negó su colaboración en la realización de este evento, alegando falta de medios. Por este motivo algunos de los participantes llevaban carteles en los que podía leerse frases como “Todo se lo queda el centro rico y a la periferia ¿qué le llega?”, “Sólo se acuerdan de nosotros para cobrar”, o “Gallardón, ¿Somos Madrid?”. La fiesta contó con la participación de miembros del colectivo Bici-Crítica, que colaboraron en el buen funcionamiento de la marcha, y algunos vecinos de otros barrios. En todo momento los vehículos que compartían la calzada con los ciclistas mostraron una actitud colaboradora.

La Asociación de Vecinos se dirigirá por carta al Alcalde de Madrid para expresar su protesta más enérgica por esa decisión que consideran inadmisible.

A.VV. Carabanchel Alto – Plataforma PAU

carabanchelalto@aavvmadrid.org

www.carabanchelalto.org

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online