Si a finales del mes de noviembre la biblioteca municipal de La Chata tenía la primera planta cerrada a consecuencia de unas obras de reforma ahora, menos de un mes después, ya está cerrada por completo.
Fuentes del área de Las Artes han confirmado a Gaceta Local que este equipamiento cultural permanecerá cerrado hasta finales de enero del próximo año por "motivos estrictos de seguridad". Según Las Artes, los técnicos de la Comunidad de Madrid han detectado que las planchas de uralita del tejado, que debían ser sustituidas por otro material, son "tóxicas". "Por este motivo, los operarios no pueden estar trabajando más de cuatro horas seguidas, con lo que todo el proceso de reforma se está retrasando más de lo inicialmente previsto, ya que se había calculado que estarían acabadas en las primeras semanas de diciembre", explican desde Las Artes.
Tanto para los vecinos como para la oposición, esta situación viene provocada por "la mala planificación inicial", ya que cuando "se hizo la reforma del antiguo mercado ya se tendría que haber quitado el tejado viejo y poner uno nuevo no esperar a que estuviera toda la rehabilitación acabada".
La noticia en www.gacetalocal.es
0 Comments:
Post a Comment